ESP / ENG

(En vigencia desde el 9 de marzo de 2020)

¡Bienvenido al sitio web de FUENTE LATINA, Inc. (“FUENTE LATINA”, “FL”, nosotros”)! Hemos hecho todo lo posible para diseñar nuestro sitio web de modo que sea útil e informativo. Esperamos haberlo logrado.  Del mismo modo, le pedimos que nos haga saber si desea ver mejoras o cambios que le faciliten aún más la búsqueda de la información que necesita o desea. Contáctenos en: info@fuentelatina.org


Todo lo que le pedimos es que acepte cumplir con los siguientes Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones (“Términos”) rigen el uso de nuestro sitio web, www.fuentelatina.org (el “Sitio”). Tómese unos minutos para revisarlos porque al usar nuestro sitio usted los acepta automáticamente. Naturalmente, si no está de acuerdo, no use este sitio. Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que consideremos necesarias en cualquier momento. ¡Continúe revisando estos términos para ver cuáles pueden ser esos cambios! El uso continuado del sitio web en inglés y español de FUENTE LATINA significa que acepta esos cambios. Podemos cambiar, suspender o eliminar cualquier elemento del Sitio o los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos cambiar los requisitos para acceder a cualquier elemento del Sitio o los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

¡Gracias de nuevo por visitarnos!

Política de Privacidad

En FUENTE LATINA, INC. respetamos la privacidad de nuestros usuarios y donantes. Consulte la Política de privacidad de nuestra empresa [POLÍTICA DE ENLACE A LA PAGINA DE PRIVACIDAD] que explica cómo recopilamos, usamos y divulgamos información relacionada con su privacidad. Cuando accede o utiliza el Servicio, significa que acepta esa Política de privacidad.

Sobre el servicio

Fuente Latina es una organización sin fines de lucro y no partidista que brinda información en español sobre Israel y el Medio Oriente a periodistas, personas influyentes y tomadores de decisiones en todo el mundo de habla hispana.

Registro; Reglas para la conducta del usuario y el uso del servicio

Los medios de comunicación, periodistas, tomadores de decisiones, personas influyentes, líderes comunitarios y cualquier persona interesada en obtener información en tiempo real sobre Israel y el Medio Oriente pueden registrarse y / o usar el Servicio. Si es un usuario que se suscribe al Servicio, recibirá información directamente de nuestra organización.

Acceso y uso de nuestro contenido

Nuestro sitio, servicios y materiales publicados en el Sitio o los Servicios (incluidos, entre otros, artículos de noticias, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio y videoclips) (colectivamente, “Contenido”) están protegidos por los derechos de autor y son propiedad o controlados por FUENTE LATINA, INC o la parte acreditada como el proveedor del Contenido.

El contenido (ya sea que se origine por nosotros o con un tercero) puede usarse solo para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. El contenido no se publicará, transmitirá, reescribirá para su difusión o publicación ni se redistribuirá directa o indirectamente en ningún medio. No puede copiar, reimprimir, volver a publicar, redistribuir, catalogar electrónicamente, modificar, crear trabajos derivados ni utilizar nuestro contenido para ningún otro propósito de ninguna forma sin nuestro permiso expreso por escrito. Ni estos materiales ni ninguna parte de los mismos pueden almacenarse en una computadora, excepto para uso personal y no comercial. Deberá cumplir con todos los avisos de copyright, información o restricciones adicionales en lo que respecta al Contenido, al que se accede a través del Servicio.

Las solicitudes para volver a publicar, sindicar o hacer uso de nuestro contenido más allá de su uso personal deben hacerse a través de la página de contacto, con la nota de asunto: “Solicita uso del contenido de FUENTE LATINA, INC”.

Cierto contenido disponible en el Sitio o Servicio puede ser provisto por agencias de noticias u otros medios de comunicación. Este texto, fotos, gráficos, material de audio y / o video no se publicará, transmitirá, reescribirá para su difusión o publicación ni se redistribuirá directa o indirectamente en ningún medio. Ni estos materiales ni ninguna parte de los mismos pueden almacenarse en una computadora, excepto para uso personal y no comercial. Los usuarios no pueden descargar ni reproducir una parte sustancial del material de las agencias de noticias que se encuentra en este sitio web. AP o cualquier otra agencia de noticias citada no serán responsables de los retrasos, imprecisiones, errores u omisiones de los mismos o en la transmisión o entrega de todo o parte de los mismos o por los daños derivados de cualquiera de los anteriores.

CONTENIDO ENVIADO POR LOS LECTORES

Los lectores pueden comentar sobre nuestro contenido. Los comentarios al sitio solo se pueden enviar a través de la aplicación de comentarios de Facebook. Podemos permitirle, sujeto a nuestro exclusivo criterio, publicar un blog u otro contenido en el Sitio. Usted publica dichos comentarios y envía dicho contenido a su propia discreción y riesgo, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos. No respaldamos dichos comentarios o contenido. Al enviar dichos comentarios o contenido, usted reconoce que tiene el derecho legal de enviarlos y que no tenemos la obligación de evaluarlos previamente o moderarlos. Usted nos otorga el derecho y licencia no exclusivos, incondicionales, libres de regalías y sublicencias para usar, copiar, transmitir, extraer, publicar, mostrar públicamente, realizar, distribuir, crear trabajos derivados de, etiquetar, modificar, adaptar a otros tecnologías, o hacer otro uso de dicho material a nuestra discreción, incluido el uso promocional relacionado online y offline. Si bien no revisamos y no podemos revisar cada envío y no somos responsables de su contenido, nos reservamos el derecho de eliminar o editar dichos comentarios o contenido a nuestra discreción. No aceptamos responsabilidad por ningún comentario o contenido publicado o enviado por lectores que sean publicados por otros o por nosotros.

Al enviar cualquier comentario o contenido, usted declara, garantiza y acepta que (i) no es difamatorio, difamatorio, obsceno, racista, incitante, pornográfico, abusivo, ilegal u ofensivo de ninguna otra manera, y (ii) no viola o infringe los derechos de autor, marca registrada, privacidad, moral u otros derechos de cualquier persona o entidad. No puede publicar ni distribuir ningún material comercial (como solicitud de fondos o de bienes o servicios o publicidad) sin nuestro consentimiento expreso en cada caso. Usted acepta indemnizar a FUENTE LATINA, INC y sus afiliados y sus propietarios, personal y directores por cualquier reclamo, responsabilidad o costo que surja de los comentarios o el contenido que publique o envíe o cualquier incumplimiento de estos Términos. Usted acepta cooperar con nosotros en la defensa de cualquier reclamación y acepta que, a nuestro criterio, asumiremos la defensa exclusiva de dicha reclamación, sujeto a sus obligaciones de indemnización.

ENLACES A TERCEROS 

El Sitio o los Servicios pueden enlazar a sitios web pertenecientes a terceros, incluidos sitios de noticias, análisis o comentarios de terceros, otros recursos o anunciantes. FUENTE LATINA, INC no respalda ningún contenido proporcionado por terceros e instamos a nuestros usuarios a tener precaución al usar sitios de terceros. No somos responsables de la disponibilidad o el contenido de estas fuentes, y debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier enlace externo directamente a dicho sitio.

REGISTRO; CUENTAS

Puede optar por registrarse con nosotros para recibir nuestras comunicaciones, como un resumen diario de noticias, alertas de noticias o alertas por SMS. FUENTE LATINA, INC se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro por cualquier motivo. No puede proporcionar información falsa durante el proceso de registro. No debe revelar su contraseña a otros usuarios. FUENTE LATINA, INC no le pedirá que revele su contraseña. Si olvida su contraseña, puede solicitar que se le envíe una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico registrada. Su cuenta está en riesgo si deja que alguien la use de manera inapropiada y su cuenta está sujeta a cancelación si usted o alguien que usa su cuenta viola estos Términos. Usted es total y exclusivamente responsable de la seguridad de su sistema informático y de todas las actividades en su cuenta, incluso si no realizó tales actividades. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a FUENTE LATINA, INC por cualquier uso indebido o ilegal de su cuenta, a menos que nos haya notificado a través de la página de Contacto que su cuenta ha sido comprometida y nos ha solicitado que bloqueemos el acceso a ella.

Usted acepta que FUENTE LATINA, INC puede, por cualquier motivo, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, cancelar su cuenta y eliminar del Sitio cualquier contenido asociado con su cuenta.

Si FUENTE LATINA, INC cree, a su exclusivo criterio, que se ha producido una violación de estos Términos o cualquier comportamiento ilegal o inapropiado, podemos tomar cualquier acción correctiva que consideremos apropiada. Nos reservamos el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos o comportamiento ilegal e inapropiado en el Sitio. Cooperaremos plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que nos soliciten o nos indiquen que divulguemos la identidad, el contenido y el comportamiento de cualquier persona que se considere que ha violado estos Términos o que ha tenido un comportamiento ilegal en el Sitio. Si cree que el contenido del Sitio o los Servicios es ofensivo o viola sus derechos, contáctenos a través de la página de Contacto.

Nos reservamos el derecho de cobrar en cualquier momento por el acceso al Sitio o los Servicios. Recibirá un aviso anticipado de cualquier tarifa y puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Usted es responsable de todas las tarifas e impuestos relevantes.

En el futuro, podremos hacer que el software esté disponible para su descarga desde el Sitio, y en tal caso, dicho software estará protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual y estará sujeto al acuerdo de licencia de usuario final asociado.

COPYRIGHT

Es nuestra política responder a los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en el Sitio infringe sus derechos según la ley de derechos de autor aplicable.

Si cree que algo que aparece en el Sitio infringe sus derechos de autor, puede enviarnos un aviso solicitando que sea eliminado o bloqueado el acceso a él. Si cree que dicha notificación se ha presentado incorrectamente en su contra, la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de los Estados Unidos (“DMCA”) le permite enviarnos una contranotificación. Los avisos y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos de la DMCA. Sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o contranotificación. Tenga en cuenta que puede haber sanciones sustanciales por reclamos falsos. Envíenos avisos y contranotificaciones. Para enviar avisos o contranotificaciones, contáctenos a través de la página de contacto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

The FUENTE LATINA, INC Política de privacidad [ENLACE A LA PAGINA DE PRIVACY POLICY] está incorporada aquí.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

FUENTE LATINA, INC no se hace responsable de ninguna pérdida causada a los lectores como consecuencia del acceso al Contenido o al contenido alcanzado a través de enlaces en nuestro Sitio o Servicios. No seremos responsables de los retrasos, imprecisiones, errores u omisiones de los mismos o en la transmisión o entrega de todo o parte del Contenido o de los daños derivados de cualquier Contenido, y su confianza en el Contenido es bajo su propio riesgo. No garantizamos que nuestro Sitio o su contenido esté libre de virus u otras infecciones informáticas. No nos hacemos responsables de la publicidad u otro material de terceros que se lleve a cabo a través de nuestro Sitio o Servicios.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISPONIBLES “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y PUEDEN SER USADAS A SU PROPIO RIESGO.

OTROS

Las leyes internas del Estado de Florida y los Estados Unidos en virtud del presente regirán estos Términos y todas las reclamaciones, sin referencia a las disposiciones de conflicto de leyes de los mismos. Usted acepta que cualquier disputa relacionada con el Sitio, los Servicios o estos Términos se adjudicará exclusivamente en los tribunales aplicables ubicados en Miami, FL, siempre que lo anterior no impida que FUENTE LATINA, INC busque una medida cautelar o equitativa en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Usted se someterá irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

Dona Ahora

Los medios importan hoy más que nunca. La desinformación alimenta el odio.
Juntos podemos hacer una diferencia, asegurando una cobertura mediática precisa.


DONA HOY

Mantente informado

Regístrate para recibir nuestro FL Newsletter y mantente siempre al día sobre nuestro trabajo y proyectos.