Sinagoga de California fue vandalizada con grafitis antisemitas

Views: 381

Las imágenes de seguridad mostraron a una persona con una capucha, lentes de sol y una mascarilla quirúrgica saltar sobre la valla de la sinagoga Beth Jacob en Irvine, al sur de Los Ángeles, durante la madrugada y luego salir en una bicicleta robada de las instalaciones

Los Ángeles. Una sinagoga en California, Estados Unidos, fue llenada con grafitis antisemitas, dijo la policía el miércoles, en un ataque que tuvo lugar justo después de que 11 personas fueran asesinadas a tiros en una sinagoga de Pittsburg.

Allen Berezovsky, presidente de la junta de la sinagoga Beth Jacob en Irvine, al sur de Los Ángeles, dijo que el personal descubrió el vandalismo a primera hora de la mañana.

Detalló a la AFP que la palabra «judíos» junto con términos ofensivos fueron pintados con aerosol en la fachada blanca del edificio.

Berezovsky dijo que las imágenes de seguridad mostraron a una persona con una capucha, lentes de sol y una mascarilla quirúrgica saltar sobre la valla de la sinagoga alrededor de la 1:18 am y luego salir en una bicicleta robada de las instalaciones.

Leer más..

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *