Select Page

Servicios

English

Producción para medios en Israel

Nuestro equipo de producción en Israel puede asistir con fotógrafos, camarógrafos, localizaciones, grabación de entrevistas y otras necesidades logísticas. Fuente Latina  ha producido piezas de radio, TV y prensa escrita para más de un centenar de periodistas en sus coberturas del Medio Oriente desde España, Estados Unidos y América Latina.

Giras

Fuente Latina realiza giras aéreas y terrestres para medios y personalidades con el objetivo de obtener una visión clara  de los retos en materia de seguridad que afronta Israel. Fuente Latina promueve tours aéreos para un amplio rango de líderes de opinión pública, entre los que se encuentran el actor latino George López y el Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá.

Expertos

Fuente Latina le facilita a periodistas y profesionales de la comunicación acceso a fuentes especializadas como responsables gubernamentales, políticos, académicos y analistas de todo el mundo. Nuestra organización dispone de una red global de expertos especialistas en temas del Medio Oriente, seguridad, defensa y relaciones internacionales. Nuestros expertos son académicos y profesionales prestigiosos en sus campos de investigación y desarrollan sus actividades tanto en el Medio Oriente, como en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Relaciones Públicas

Fuente Latina, con sede en Miami, Los Ángeles y Madrid, trabaja con marcas y empresas de todos los tamaños, desde grandes corporaciones internacionales hasta jóvenes y ambiciosas empresas emergentes, ayudándolas a crecer con campañas estratégicas de comunicación.

Trabajamos con los principales medios de comunicación en español en los E.E.U.U., América Latina, España e Israel para maximizar los resultados de nuestros clientes.

Nuestra presencia en diferentes mercados, como Israel o todo el continente americano, nos diferencia del resto. Nuestras estrategias de comunicación nos ayudan a llegar al público objetivo aprovechando nuestros conocimientos culturales y políticos en la región. 

Las áreas de especialización de Fuente Latina incluyen, entre otras, empresas de tecnología, marcas de consumo, industria de viajes y hostelería, así como productos y servicios de belleza, entretenimiento y mucho más.

Somos expertos en comunicación corporativa y gestión de reputación, así como en redes sociales y entrenamiento mediático.