¡No más mascarillas en Israel!

¡No más mascarillas en Israel!

 

El Ministerio de Sanidad israelí elimina el uso de cubrebocas al aire libre y reabre completamente el sistema educativo   Las mascarillas, sin embargo, tendrán que seguir usándose en interiores de los lugares públicos.

El director general del Ministerio de Salud, Chezy Levy, aconsejó que, a pesar de la caída en la mortalidad, es recomendable seguir usando mascarilla en algunas circunstancias: “Mi consejo es que donde las personas se congregan muy cerca la una de la otra, deben usar una mascarilla. Debemos comportarnos correctamente para no echar a pique los avances”.

Mientras tanto, todos los estudiantes, desde el jardín de infancia hasta el grado 12, regresaron a clases presenciales regulares, acabando con el requisito de aprendizaje en pequeños grupos.

 

Más de la mitad de la población vacunada

 

Actualmente más de la mitad de la población en Israel está completamente inoculada contra el coronavirus y los resultados demuestran, que, gracias a la vacunación, los nuevos casos diarios y los casos graves, caen a niveles no vistos en meses.

Israel ha revertido gradualmente las restricciones del coronavirus al abrir negocios, lugares para eventos y otras actividades a medida que el número de casos y contagios disminuyen.  Se espera que toda la economía pueda reabrir por completo el próximo mes.

 

 

MIRÁ TAMBIÉN: