Miss Universo 2021 se celebra en el diamante escondido que es Eilat

Miss Universo 2021 se celebra en el diamante escondido que es Eilat

 

Fuente Latina está en Eilat, la sede de Miss Universo. La bella ciudad del sur de Israel que mira al Mar Rojo, el mar más vivo del planeta, donde se reúne la mayor cantidad de peces con todo su colorido y movimiento. Mientras, en la superficie, los locales, no menos coloridos ni activos, acogen el mega certamen de bellezas internacionales y sus cohortes que han aterrizado con todo su brillo y esplendor en la pequeña ciudad.

Periodistas, influencers, amantes del concurso y todo tipo de curiosos se reúnen en las inmediaciones del recinto del certamen al que casi nadie tiene acceso.

Sin embargo, Eilat sigue siendo acogedora para todo el mundo, Misses y no-Misses, turistas y paseantes, con su paseo marítimo, sus vistas increíbles a las montañas de Judea, con sus cientos de hoteles, restaurantes y tiendas libres de impuestos.

En cualquier momento se juntan en sus costas personas que hacen natación en grupo en las aguas del Mar Rojo, por ejemplo, otras que hacen ejercicio sobre saps en medio del agua, niños que recogen corales de entre las playas pedregosas y visitantes que se fotografían en el marco especialmente colocado en el paseo marítimo que homenajea al certamen de Miss Universo número 70, este año, en Eilat.

 

 

MIRA TAMBIÉN: