Fellowship

Beca de Fuente Latina

Fuente Latina ofrece a periodistas e “influencers” de habla hispana una semana de experiencia periodística profesional en Israel. Las giras están confeccionadas según los intereses de cada grupo.

La beca ofrece una oportunidad única para que periodistas latinos experimenten una cobertura internacional y se beneficien al firmar sus historias desde uno de los lugares del planeta generador de noticias más excitante e intrigante.

Todos los gastos del viaje y manutención son cubiertos por Fuente Latina. Se espera de los becados que saquen el mayor partido a esta experiencia laboral y publiquen o transmitan sus historias durante la semana de la visita o inmediatamente tras su regreso.

Más de 300 periodistas de Estados Unidos, América Latina y España han disfrutado ya de la beca periodística de Fuente Latina desde 2013.

Esta beca profesional está dirigida estrictamente a periodistas latinos. Se lleva a cabo en español, está diseñada para informar a audiencias latinas sobre Israel y la región desde un prisma hispano. Los participantes aprenden de asuntos que interesan a su público específico.

Durante la activa semana en Israel, los becados conocen a una gran variedad de expertos en una diversidad de manterias de interés para sus medios y público. Las entrevistas incluyen a representantes oficiales políticos y de seguridad, representantes religiosos, entrepreneurs de high tech, familias de latinos que viven bajo la amenaza de los proyectiles en la frontera con Gaza, médicos que salvan vidas y muchas, muchas más.

Los becados de Fuente Latina han dicho del viaje que les “ha abierto los ojos” y “cambiado la vida”.

Si está interesado/a en este programa y querría participar, por favor contacte con: rafael@fuentelatina.org

arrow-black

INSCRIPCIÓN
A NEWSLETTER