El Papa Francisco visitará Tierra Santa en mayo

Views: 747

El papa Francisco visitará Israel, los territorios palestinos y Jordania a partir del próximo 25 de mayo, en su primer viaje a Tierra Santa desde que asumió su pontificado. El Santo Padre empezará su periplo el 24 de mayo en Jordania y el domingo 25 irá a Israel, donde se reunirá con dignatarios religiosos, con el presidente Shimon Peres y con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Fuente Latina, servicios gratuitos para periodistas

Fuente Latina, en un claro intento de prestar ayuda a los periodistas y grupos de comunicación que cubran esta información, prestará sus servicios de manera desinteresada a los periodistas que viajen hasta Israel para informar sobre la visita del Santo Padre y a aquellos que lo hagan desde las redacciones de los medios para los que trabajan. FL se ha asociado para ello con el Jerusalem Press Club, que ofrecerá sus instalaciones para que los periodistas puedan realizar desde allí sus retransmisiones.

Entre otros, los servicios gratuitos que ofrecerá FL serán:

  • Viajes en helicóptero para conocer la geografía que recorrerá el Papa
  • Guías turísticos
  • Entrevistas con altos dignatarios y fuentes que aporten información relevante sobre el cristianismo en Israel
  • Encuentros con expertos en materia de religión, seguridad y convivencia
  • Materiales informativos en diferentes formatos: fotografía, audio, vídeo…

FL está abierta a cualquier petición por parte de los medios de comunicación interesados en informar sobre este evento. En ese sentido, invitamos a periodistas y medios de comunicación a que se pongan en contacto con Fuente Latina a la menor brevedad posible, para poder ir planteando así sus diferentes necesidades sobre el terreno. Igualmente, si algún periodista quiere información relevante sobre los acontecimientos que se irán sucediendo durante la visita del Santo Padre a Israel, les rogamos que nos lo haga saber para incluirlos en nuestra base de datos.

Si requieren de algún tipo de información adicional, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes direcciones:

info@fuentelatina.org I rafaela@fuentelatina.org