Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

[:es]

Israel advierte que está preparado para una eventual guerra en el norte del país, como consecuencia de las victorias del régimen de Bashar al Assad e Irán en Siria. En un artículo publicado por el diario The New York Times, un analista norteamericano reveló que Teherán cuenta con diez bases militares en suelo sirio; y que dos de ellas se encuentran cerca de la frontera con Israel. El informe detalla que hasta el momento cerca de 20.000 combatientes han sido entrenados por el personal militar iraní, que está comandado por la Guardia Revolucionaria.

Leer más…[:en]

Israel advierte que está preparado para una eventual guerra en el norte del país, como consecuencia de las victorias del régimen de Bashar al Assad e Irán en Siria. En un artículo publicado por el diario The New York Times, un analista norteamericano reveló que Teherán cuenta con diez bases militares en suelo sirio; y que dos de ellas se encuentran cerca de la frontera con Israel.

El informe detalla que hasta el momento cerca de 20.000 combatientes han sido entrenados por el personal militar iraní, que está comandado por la Guardia Revolucionaria.

Leer más…[:]

arrow-black

INSCRIPCIÓN
A NEWSLETTER