ESP / ENG

En Fuente Latina ofrecemos a periodistas e influencers de habla hispana una experiencia mediática profesional de una semana en Israel

Actualmente estamos llevando a cabo estas becas de medios para informar sobre la guerra de Israel contra Hamás.

La beca ofrece una oportunidad única para que profesionales hispanos experimenten el periodismo internacional y obtengan créditos en la cobertura de historias desde uno de los lugares de noticias más emocionantes e interesantes del mundo.

Todos los gastos de viaje, alojamiento y comida son cubiertos por Fuente Latina. Se espera que los becarios de medios aprovechen al máximo esta experiencia profesional publicando al menos dos historias de su elección durante el viaje o inmediatamente después de su regreso.

Más de 400 periodistas de Estados Unidos, América Latina y España han participado de nuestra Beca de Medios desde 2013.

La beca de medios de Fuente Latina ha sido llamada por muchos como el viaje que les ha “abierto los ojos” y “cambiado la vida”.

Esta beca profesional está dirigida estrictamente a medios e influencers hispanos. Realizadas en español e inglés, las becas están diseñadas para informar a la prensa y al público sobre Israel y la región desde una visión hispana. Los participantes aprenden sobre temas que son de su interés, su medio y sus seguidores.

Durante la intensa semana laboral en Israel, los becarios se reúnen con una amplia gama de expertos y ciudadanos para tratar distintos temas de interés. Las entrevistas incluyen: funcionarios políticos y de seguridad, representantes religiosos, empresarios de alta tecnología, familias latinas que viven bajo ataque constante a lo largo de la frontera de Gaza, médicos que salvan vidas, familias de rehenes de Hamás, sobrevivientes de la masacre del 7 de octubre y más.

Si te interesa participar de este programa, contáctenos.

Dona Ahora

Los medios importan hoy más que nunca. La desinformación alimenta el odio.
Juntos podemos hacer una diferencia, asegurando una cobertura mediática precisa.


DONA HOY

Mantente informado

Regístrate para recibir nuestro FL Newsletter y mantente siempre al día sobre nuestro trabajo y proyectos.