Expertos

Fuente Latina pone a disposición de periodistas y medios de comunicación el contacto con expertos y especialistas en la realidad política y social de Israel y el Medio Oriente. Contamos con una amplia agenda de profundos conocedores de la realidad de esta región del mundo, tanto en habla hispana como en otros idiomas, disponibles para aportar contexto a la compleja actualidad.

La demanda de información sobre el Medio Oriente por parte de la opinión pública es creciente, por lo que el acceso a expertos sobre el terreno se convierte en una potente herramienta para enriquecer la información y obtener una aproximación más fiel a la realidad de lo que ocurre.

A través de Fuente Latina, los profesionales de la comunicación pueden contactar con reconocidas personalidades del mundo político y empresarial, historiadores, investigadores universitarios, altos funcionarios, artistas y escritores, disponibles para aportar sus conocimientos sobre asuntos que hoy ocupan titulares de prensa de todo el mundo, desde el programa nuclear iraní o el conflicto árabe-israelí, a la primavera árabe, el fenómeno israelí de las startups tecnológicas o el ascenso del terror yihadista. El abanico de temas es tan amplio como variados son los puntos de vista que podemos ofrecer a los periodistas a través de nuestras fuentes especializadas.

Si necesitas contactar con expertos, puedes escribirnos a: info@fuentelatina.com