Fuente Latina, espónsor de Hispanicize LA, la mayor conferencia latina de medios en Estados Unidos

Views: 7

Durante dos días en Los Angeles, Hispanicize ha reunido a editores, publicistas, profesionales de relaciones públicas, blogueros, influencers, periodistas, expertos en comunicación digital, creadores de contenidos, artistas y emprendedores tecnológicos, en lo que es la mayor conferencia latina de medios que se celebra en Estados Unidos.

Este evento, que ha adquirido una gran dimensión e influencia desde que lo creara el periodista latino Manny Ruiz en 2011, año en el que también se celebro en Los Angeles, vuelve a sus orígenes en California, pero plenamente consolidado como la cita anual más importante para creadores y editores latinos en un contexto digital.

Fuente Latina no ha querido perderse este evento en Los Ángeles, celebrado el 3 y 4 de octubre en el The Line Hotel de Koreatown, y se ha convertido en espónsor, junto con compañías como Prudential, Microsoft, JCPenney, Ford, United Airlines o Telemundo.

La intensa agenda de este evento ha incluido paneles dirigidos a periodistas latinos, a profesionales del marketing digital o a influencers en plena era de las redes sociales. Hispanicize trabaja con marcas líderes y anunciantes para ponerlas en contacto con los más influyentes creadores de opinión pública en el gran mercado latino de Estados Unidos, que está experimentando una gran evolución.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *