Fuente Latina celebró su quinto aniversario con una fiesta en Miami

Views: 4

Fuente Latina celebró con toda su comunidad su quinto aniversario con una gran fiesta en Fort Lauderdale, Florida, en la que rindieron homenajes a profesionales de medios de comunicación y líderes comunitarios que han contribuido a impulsar la imagen de Israel en el mundo latino.

La fiesta tuvo lugar el 17 de enero en el Jetscape de Fort Lauderdale, convenientemente ubicado junto al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y a escasos minutos de Miami. Comenzó con gran expectación entre el público a las siete de la tarde.

El objetivo de la fiesta era celebrar los cinco años de Fuente Latina como la única organización que sirve de puente entre Israel y el mundo de habla hispana, ofreciendo a los medios de comunicación el acceso a información justa y equilibrada sobre la realidad israelí en el Medio Oriente. La velada se organizó en Florida, porque es precisamente Miami uno de los centros de trabajo más activos de Fuente Latina, que cuenta con sede en esta ciudad, además de en Jerusalén y Madrid. Miami está considerada como centro global de los medios de comunicación latinos.

La noche incluyó una cena de gala y música y bailes latinos e israelíes, para celebrar la unión de las dos culturas. La fiesta contó con dos conductores de excepción: Adrian Criscaut, reportero de Noticiero 51, y Nicole Suarez, del programa Al Rojo Vivo, ambos de Telemundo.

La celebración de Fuente Latina rindió homenaje a cuatro figuras destacadas que han contribuido a impulsar la labor de Fuente Latina. Son Raúl de Molina ‘El Gordo’, presentador de Univision en ‘El Gordo y La Flaca’ y ganador del premio Emmy; Gonzalo Abarca, presentador de ‘El Mundo Al Día’, de Voice of America Spanish; Michael Leven, de Michael and Andrea Leven Family Foundation; y Alex Halberstein, líder comunitario y filántropo.

El comité organizador de la fiesta de aniversario de Fuente Latina estuvo formado por Gabriel y Lisa Groisman, Johana y Jackie Abraham, Rosita y Sergio Zelcer, Georgia y Larry Behar, Alan Fertel, Erin y Michael Yavner, Génesis Dávila (Miss Puerto Rico  2014), Lorelei y Robert Ennis, Claudia y Michael Aumann, Pablo y Alejandra Goldstein, Bruce Rubin, Raquel Lapidot y Harry Woldenberg.

Además, durante la gala se organizó una subasta silenciosa. Se pudo pujar por un paseo en avión o helicóptero privado y una cena con el modelo y conductor televisivo Christian de la Fuente, una cena con Génesis Dávila, bolsos de diseño, cestas regalo y mucho más.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *