Centro Peres expone el legado de paz a diplomáticos latinoamericanos

Views: 37

Una quincena de diplomáticos latinoamericanos acreditados en Israel visitaron el Centro Peres de la Paz, en el sur de Tel Aviv, para conocer de cerca el proyecto de un Centro Nacional de Innovación, el último impulsado por el veterano político israelí antes de su muerte en septiembre pasado.

“Los diplomáticos vinieron a conocer las distintas iniciativas que lleva a cabo nuestro centro, la creación del Centro Nacional de Innovación y el legado del fallecido presidente (del Estado de Israel) Simón Peres”, dice un comunicado.

El Centro Nacional de Innovación fue la última idea de un dirigente que “osaba soñar”, según declaraba él mismo en entrevistas antes de morir, y con el que quería exponer el atrevimiento israelí para romper las barreras de la ciencia en pos del progreso.

Peres, que falleció el 28 de septiembre de 2016, a los 93 años de edad, concibió un museo virtual en el que exponer todos los adelantos de la ciencia e inventos realizados en su país, un proyecto que llegó a presentar en una ceremonia oficial meses antes de su muerte.

 Leer más…

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *