CannaTech 2018: Tel Aviv lidera la revolución mundial de la marihuana medicinal

Views: 238

Los más destacados expertos internacionales en cannabis medicinal de todo el mundo hablarán en el reconocido CannaTech Innovation Summit de Israel. Este encuentro se celebrará los días 19 y 20 de marzo en Tel Aviv (Israel), la capital mundial del cannabis medicinal.

Innovadores científicos e investigadores israelíes, expertos en alta tecnología y emprendedores de ‘Start-Up Nation’ están generando sinergias a partir de sus conocimientos y habilidades junto con otros líderes mundiales de la industria para desarrollar una experiencia de vanguardia que se mostrará en la reunión internacional más importante de este tipo. También se celebrará una gira VIP especial el 21 de marzo.

Entre los principales temas que se abordarán  en el encuentro, habrá apartados para Investigación Agrícola, Regulación, Investigación Médica, Inversión, Medios y Nueva Comunicación del Cannabis, Innovación, Cáñamo y Sostenibilidad.

Los economistas proyectan que el potencial total del mercado relacionado con el cannabis es de decenas de miles de millones de dólares para la próxima década. En CannaTech, los asistentes podrán escuchar y conocer a los líderes más innovadores y sólidos de esta industria en todo el mundo, incluyendo:

Doctor Adi Aran, quien inició y ha sido el investigador principal del primer estudio clínico mundial sobre la eficacia y la seguridad del cannabis para el autismo. El doctor Aran es consultor del Ministerio de Salud para el cannabis medicinal, indicaciones y uso en niños y dedica gran parte de su tiempo a educar a médicos y al público no especializado sobre este asunto.

Vivian Bercovici, directora general para Europa e Israel de Nuuvera, una compañía global de cannabis fundada en Canadá pero construida pensando en su actividad mundial. Nuuvera trabaja actualmente con socios en Alemania, Israel e Italia, y explora oportunidades en otros países, para desarrollar la producción comercial y distribución global de cannabis de uso médico en mercados legalizados. 

Steve DeAngelo, cofundador y presidente de Arcview Group, el grupo de inversión en la industria del cannabis más grande del mundo, que proporciona financiación para proyectos relacionados con este mercado a través de su red de miembros inversores. 

Bob Hoban, socio director de Hoban Law Group, la firma de abogados líder en negocios relacionados con el cannabis. Hoban está reconocido como uno de los principales profesionales del cannabis comercial, representando a clientes privados y públicos en numerosos estados estadounidenses y en el extranjero.

Lynn Honderd, cofundadora y directora ejecutiva de Mary’s Medicinals, Mary’s Nutritionals y Mary’s Pets. Desde 2013, Mary’s ha liderado la industria como firma pionera en métodos de suministro de cannabis. Honderd ha sido fundamental para posicionar a Mary’s como una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento de Estados Unidos en su sector.

Doctor Dedi Meiri, profesor asistente en genética y biología celular y director del ‘Laboratorio de Biología del Cáncer e Investigación Cannabinoide’ en el Technion, el Instituto Tecnológico de Israel. El doctor Meiri gestiona el ‘Proyecto de base de datos del cannabis’ y su laboratorio está actualmente involucrado en varios ensayos clínicos relacionados con diversos aspectos sobre tratamientos con cannabis.

Chuck Rifici, fundador de Canopy Growth de Canadá, reconocida como una de las compañías diversificadas de cannabis líderes en el mundo, con más de 4,6 hectáreas dedicadas a la producción. También es CEO de Nesta, una firma de capital privado que crea alianzas y marcas dentro de la industria del cannabis.

Jeanne M. Sullivan, inversora y cofundadora de StarVest. Sullivan es en la actualidad una firme defensora y asesora de inversiones en el sector del cannabis. Se trata de una ponente muy esperada por el público y está convencida que las mujeres pueden liderar esta nueva industria multimillonaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *